Monster Shakes!!!
Hola a todos!!!
Espero que os haya gustado un montón!!!!💗💗💗
Ya estamos de nuevo por aquí y esta vez lo hacemos con una receta que hace tiempo que le estoy dando vueltas para hacerla y hasta ahora no ha habido manera, un día por otro...
Es una receta que está muy de moda y continuamente en las redes sociales; seguramente la habréis visto en alguna ocasión en Instagram, Pinterest...y por fin me he decidido a hacerla.
Estos son los Monsters Shakes!!!! impresionantes batidos del sabor que más os guste acompañado de doughnut, cupcakes, brownie, galletas, chocolatinas... flipante, verdad!!! Todo lo que le quieras poner cabe en este impresionante batido.
Para una merienda, desayuno completo, fiestas de cumpleaños o un gran antojo jeje... con la que los más pequeños disfrutaran como locos... bueno, y los que no son tan pequeños también :-)
El batido lo puedes hacer con frutas naturales de temporada o con helado, las dos maneras son fantásticas, todo depende del sabor que quieras. Si te apetece de chocolate como éste pues como no lo haremos con helado, pero si te gusta de fresas o de alguna fruta yo me decantaría por hacerlo con frutas naturales de temporada; luego lo decoramos con aquellas golosinas y caprichos que más nos guste.
El nuestro, lo hemos preparado de chocolate y a continuación os digo todos los complementos que hemos utilizado para conseguir este gigantesco y completo batido.
Ingredientes
Para dos jarras de 500ml
- 400 ml de helado de chocolate.
- 600 ml de leche entera.
- 200 ml de nata para montar 35% MG.
- 50 grs. de chocolate negro.
- Bolitas de chocolate con leche.
- Gotitas de chocolate blanco.
- Fideos de chocolate.
- 2 unidades de Doughnuts
- "Filipinos".
- "Twix".
Elaboración
Primero de todo, deshacemos el chocolate negro y con una espátula en el interior de la jarra damos unas cuantas pintadas. En la parte de arriba de la jarra y por el exterior lo bañamos completamente de chocolate.
Dejamos secar el chocolate un poquito, y pegamos las bolitas de chocolate con leche y las gotitas de chocolate blanco por todo el alrededor de la jarra, como en la foto.
Montamos la nata, con 2 cucharadas de azúcar soperas y la reservamos en la nevera.
Batimos la leche con el helado de chocolate y lo repartimos para las dos jarras hasta llenarlas hasta arriba.
Ponemos una berlina en cada una de las jarras. Cogemos una manga pastelera con una boquilla rizada y encima de la berlina hacemos un cucurucho de nata; le echamos unos fideos de chocolate.
A un lado le ponemos dos "Filipinos" de chocolate negro y al otro lado 1 "Twix" y en el medio le metemos la caña para poder bebernos el batido.
Listos para degustar!!!!
Espero que os haya gustado un montón!!!!💗💗💗
Comentarios
Publicar un comentario